Monday, August 4, 2008

Ya en Beijing!

Me fui con toda la bateria puesta de Lima. Siento que mi concentracion en Peru fue de lo maximo. Tuve unos excelente entrenamientos y la verdad es que me siento muy pero muy bien. Mejor que antes que llegue. La seleccion me dio una despedita donde dijieron unas palabras de aliento y de echo que me emocione un poco sintiendo esa fuerza Peruana. Es exactamente lo que necesitaba antes de llegar aqui.

Llegamos a Pekin ayer a las 11pm despues de un viaje de casi 36 horas en total. Ahorita son las 8:45am. En la manana fui con mi profe a la sauna para relajar un poco los musculos despues del largo viaje. La verdad es que estoy muy impresionado con la Villa Olimpica. Es una mini cuidad. Tiene de todo. Juegos de diversion como el de hacer canastas de basket en 1 minuto(que porcierto gane contra los atletas de otros paises,jeje, ya se ve la fuerza peruana :)) video juegos(carros, pistolas, billar, pin pon, etc) es decir tienen de toda diversion, y lo mejor es que es gratis, nada de poner monedas para jugar. Tiene tambien un centro de DVD, osea como 30 televisores de plasma y alquilas peliculas para ver en tu propio TV. Una disco que habre de 9pm-12am(de echo que no ire hasta despues de competir ;) ) computadoras de internet por todos lados, centro de entrenamientos(pesas, picina, canchas de basket, fulbito, voley, picina) ahhhhh, y el buffet mas grande que he visto del mundo. Comidas de todo el mundo. Y lo mejor es un Mc Donalds que esta abierta las 24 horas. Que tampoco podre comer hasta despues de competir por el caso de la dieta.

La verdad es que uno se siente orgulloso de estar aqui, ser uno de los mejores atletas del mundo. Saber que estas representando a tu pais rodeado de Gloria. Y la gente esta en buenos animos. Los atletas hasta los mismos voluntarios Chinos siempre sonrien y muy amables.

Felicidad tremenda competir en los Juegos.

6 comments:

Unknown said...

mucha suerte....si puedes colocar fotos seria ideal para compartir mejor tu experiencia.

un saludos desde canada.

CANCODRILO said...

ke te vaya de PM,dalo todo tio, rompela ahi. un abrazo y suerte

Unknown said...

Hey la mejor de las suertes, todos los peruanos estamos orgullosos de utds. y a ganar carajo!!!

Anonymous said...

Mucha suerte brother. Da lo mejor de ti y esfuerzate no 100% sino 200% porque esta oportunidad es única. Arriba Peru!!!

krl0z said...

Vamos Peter!! Demuestrales que tu eres el mejor y que darás lo mejor por el Perú :)

Ana said...

gracias por compartir tus fotos y experiencias!