Monday, August 11, 2008






4 comments:

NO CONGREGATED said...

peter, vivo en japon 2o anhos y la verdad que no sabia quienes nos representaban. Llegue por pura casualidad a tu blog...y que agradable sorpresa. Mi apoyo total y estare pendiente de tus resultados hermano....desde tokio, japon ...jose girano

Lauri said...

ESTAREMOS ALENTANDOTE DESDE ACA!!!! FUERZA PERU!!!!

Jorge G. said...

Amigo.... te envio todas las fuerzas de los Inkas peruanos...se que vas a dejar bien en alto el nombre de Peru, y siempre piensa que vas a ganar..no te conformes con competir solamente...tu puedes...no son superiores a ti ni tu a ellos ...alla estan los mejores y tueres uno de ellos...no te digo Suerte! sino A GANAR!!!!!!!!
SALUDOS.
jORGE GARCIA

Vane said...

Hola, llegué a tu blog por un artículo de El Comercio, nada les deseo todas las bendiciones del mundo a todos ustedes y les envío toda la buena vibra y energías positivas, y espero que se diviertan y que obtenga buenos resultados, porque sabemos que darán lo mejor de cada uno!
Estamos orgullosísimos de uds porque sabemos que no es nada fácil llegar a los JJOO siendo de un país tan lindo pero últimamente medio ajeno a estos eventos.

Con atletas como uds, esto cambiará y cada vez veremos más atletas en los JJOO.

Mucha fuerza!!!!!!!

Vane