Thursday, August 28, 2008

ORO en Londres 2012!

Llegue a Lima hace unos dias. Cansado por el cambio de tiempo pero feliz porque estoy en mi pais, con mi gente y comiendo de todo ;) Estare en Lima por 3 semanas, aprovechare para dictar un curso y estar con la familia y amigos. De alli a Los Angeles para estar con mis padres unos meses.

Si bien el resultado de los juegos no era el que queria, me voy tranquilo porque se que deje todo de mi. Hize todo lo posible. Aprendi bastante de mi y eso es importante porque se que la medalla sera mia en Londres, si o si. Ire mas experimentado que nunca. La diferencia entre los primeros 5 lugares de estos juegos fue minima, 1 punto. El Coreano gano bien a sus rivales marcando la diferencia y merecio ganar.

Lo que me dejo estos juegos, aparte de la experiencia de mis combates, fue la importancia del apoyo moral que debe recibir un deportista. La familia es lo mas importante y aunque ya lo sabemos siempre es bueno recordarlor. Son ellos que te dan los valores de la vida, y son ellos que siempre seran tus hinchas a morir, en las buenas o en las malas. Estoy muy agradecido por los Peruanos que me han seguido estas ultimas semanas, apoyandome en cada momento, y felicitar tambien a la prensa Peruana por lo mismo

Quisiera agradecer a la empresa de Lenovo. Fue por ellos que empeze este blog y la verdad es que me dio mas de lo que esperaba. Me dio el apoyo de mi gente, y a la misma vez le pudo dar la oportunidad a mis seguidores de vivir los Juegos Olimpicos a traves de mi. Agradecer tambien a los chicos de la seleccion Peruana por su apoyo y a los compañeros de mi club "ELITE", Chris Martinez(seleccion nacional, EEUU) Daniel elkowits(campeon Panamericano y del mundial universitario) Jesus Armendariz(seleccion Nacional, EEUU) y Pano Giannokopulis(equipo de "ELITE") Estos chicos estuvieron entrenando conmigo todo el año. Apoyandome en todo momento hasta gritando por mi en cada combate de estos Juegos Olimpicos. Talves ellos no son reconocidos lo suficiente o como debe de ser, pero yo se que no estaria aqui sin el apoyo de cada uno de ellos.

Recordales a todos que tengo metas altas y no parare hasta conseguir la gloria. El camino a la gloria no ha terminado.........................................el camino a la gloria recien empieza!!!!!!!! :)

15 comments:

Freddy Gómez said...

Buena Péter, estaremos atentos a tus nuevos logros en el Mundial, los Bolivarianos y todos los que tengas en tu camino a la gloria en Londres 2012. No dejes de escribir, por favor, y feliz 31 de agosto el día de los Blogs :)

Arturo

Unknown said...

muy bien Peter, me encanta tu compromiso y actitud positiva y q bueno q te guste enseñar tambien, mantente en contacto siempre; y segun lei en terra te pican los pies por bailar, habla cuando un dancing??...jaja muchos exitos y disfruta tu tiempo en Peru, besos.

Unknown said...

insisto, despues de esta muestra de profesionalismo, patriotismo, humildad y muchisimas cosas mas, te entrego en nombre de todos los peruanos la medalla de platino, el oro es poca cosa. Queremos seguirte y estar informados, no mates este blog.

Luzmirc said...

Muchaaa exitosss!! Peter donde quiera que vallas, y no te olvides de este blog, sigue escribiendo
Saludos. ;)
Luzmila R.

Luis Miguel Anamaria Chavarria said...

Peter me equivoque tu primer triunfo fue en Arequipa, el 17 de Marzo de 1990, acabamos de verificar ese dato.
Luis

Tom/Shine. said...

Vamos Peter, Londres 2012 será nuestro año, el tuyo y el de todos los peruanos con fe en el deporte.
Cuidate, y sigue entrenando, confiamos en ti.
See ya!

PD. Please, sigue con tu blog, hasta lo puse como enlace en el mío.

Jorge said...

Peter te felicito por que para muchos d enosotros ya tienes la medalla de oro ... ere sun ejmplo para muchos peruanos ya que con tantos pergaminos y medallas demuestras mucha humildad y sobre todo profesionalismo . tengo mi hija en Oregon de 10 anios y esta aen U.S.A. desde los cuatro y le inculco igualmente lo que te inculcaron a ti ... el amor por su pais y amor por sus costumbres y espero tambien como ella muchos muchachos imiten tu actitud y destaquen poniendo el nombre del Peru en alto .

Gracias por representarnos cuando facilmente pudiste hacerlo por U.S.A se nota que eres un tipazo !

Maryzender said...

gracias por todo lo que estas haciendo por el Perú. Eres grande Peter!!!
A seguir entrenando para el oro en Londres 2012, eso no lo dudo ;
sigue escibiendo, que todos los peruanos t seguimos por este blog.
gracias por tomarte el tiempo para escribir y leer los comentarios xD

Unknown said...

Eres grande Peter y estoy seguro que en el camino conseguiras mu8chas medallas de Oro, todo antes de Londres!!!
Fuerza y gracias por lo que haces por el Perú!

Victor said...

Saludos Campeon, mi sobrino esta aprendiendo TKD recien tiene 2 meses, el tiene 14 años y me gustaria que lo aconsejes y orientes para ser buen deportista y una excelente persona como tu. Por fa mi correo es victorarayafidel@hotmail. Vivimos en Chimbote, Gracias y en Londres ..la de Oro de todas maneras..

Luis Ortiz. said...

Enhorabuena por u decision espero no te desanimes ya por la edad que puedas tener para la siguiente olimpiada
Pero me agrado tu actitud de sacarte el clavo.
Pues a esperar unos cuantos años mas no es lejos. solo un par de años y listo.
Eso si si toca otra vez el q se te corrio lo agarras a golpes. jeje.

Mario said...

no nos tienes que prometer una medalla de oro para saber que eres campeon. y gracias por participar por peru.

Estefanie said...

hola peter. como estas , soy Estefanie, la sobrina de tu tío RAFAEL que es el esposo de mi madrina , queria saber si puedes ir a las olimpiadas de mi colegio,llámame al siguiente número: 7612443 ó 991348974,995050860,si puedes llamame,estare esperando tu linda llamada,lovvvvvvvvveeeeeeeeeee

Lennon said...

Excelente Peter!!!

Animos y exitos en tu nueva lucha, en Londres seguiremos apoyandote, eres un ejemplo para todos, tu perseverancia hizo que valga amanecerse para ver tus combates.

Saluds =)

Buho said...

A lo mejor ya olvidaste este blog... Cuatro años pasaron cuando emocionado escribías y buscabas la gloria..

Este es el tiempo, Peter... ahora es cuando debes traer la medalla..

Como en ese momento.. otra vez eres nuestra esperanza...

Un abrazo desde Lima y te esperamos con la medalla..

LC