Wednesday, August 13, 2008

Falta una semana para el debut ;-)

Son las 11:14am del dia jueves. Acabo de desayunar. Entrene esta manana como acostumbro todos los dias de 7-9am. Hoy nos toco combates. Hicimos situaciones, osea como competire contra cada oponente, o almenos los "mas fuertes". Me siento excelente. Las piernas estan fuerte y rapidas. Mi mente esta posivita como debe de ser. Lo eh dicho una y mil veces, DEJARE TODO DE MI EN LA CANCHA!

Falta una semana y los siguientes 7 dias solo entrenare 2 veces. Tratare de cuidar mis piernas lo mas que pueda. Descansar bastante, caminar lo menos posible para que el 21 todo este perfecto y las piernas se muevan como yo quiero. Hare trabajos de estiracion 30 min al dia, 15 en la manana y noche. Trabajos de visualizacion 20 min al dia. Verme pateando mas rapido, mas fuerte y mas agil que mis oponentes. Verme cantando el himno y en lo mas alto posible. Aparte de cuidar un poco mi dieta para estar en los 68kilos. Estare totalmente relajado los siguientes dias. ARRIBA PERU!

26 comments:

Richard Enciso Huertas said...

Fuerza Peter...!!! déjame decirte que tu blog ahora se ha vuelto más popular, ya que hoy apareció en la web de "el comercio".
Te felicito por la iniciativa de contarnos tu experiencia en Beijing y muy bien que estés colocando fotos, eso ayuda a darnos idea de lo que sucede por allá.
Bueno espero que nos sigas contando tus experiencias, haber si te dejo una idea para tu próximo post: ¿ya viste a tus rivales? ¿como se van preparando ellos?... EXITOS EN TU PARTICIPACIÓN...!! UN SALUDO DESDE TRUJILLO.

Isis said...

Hola Peter que bueno que estes dejando al Perú bien en alto .... te deseo todo los exitos del mundo y que traigas mucho orgullo al Perú

Saludos
ISIS
http://isiselena.blog.com.pe/

Mayra Y said...

FUERZA!!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE!!!

Buho said...

Vamos Peter caraxo!!!!
No tenemos la suerte de conocerte personalmente pero te comento que mi familia confía plenamente en ti, desde el principio..
Es una pena q no muchos comenten acá en tu blog pero confíamos en tu preparación y sabemos que llegarás a ganar la medalla que ansías y que queremos los peruanos.
Un abrazo desde Magdalena
Luis C.
PD: Con tu permiso, voy a reenviar a todos mis contactos este enlace para que te apoyen con sus mensajes de aliento
lcarrionp@hotmail.com

Freddy Gómez said...

Buena Péter, todo Latinoamérica está contigo, sé que dejarás en alto el nombre del Perú. Todos te visualizamos CAMPEÓN!!!

Te cuento que te dediqué unas líneas en mi blog AMAUTACUNA DE HISTORIA. ARRIBA PERÚ!

Unknown said...

Vamos Peter, te estamos siguiendo orgullosos todos desde Perú. Un abrazo, hermano, todos los exitos del mundo.

LittleChinaGirl said...

((()))
Cuidate mucho...si?
y fuerza para llegar a los 68k.
seguro que lo vas a lograr...

Unknown said...

muchisima suerte, todos estamos contigo, desde Trujillo te apoyamos con todo...saludos!

Renato Constantino said...

Llenános de orgullo, Peter. Demuestra que sí podemos. Pero de ganar e ir a Palacio de Gobierno, llámale la atención a los gobernantes para que apoyen más al deporte.

Unknown said...

MENTE POSITIVA !!!! MUCHA SUERTEE .... CONFIAMOS EN QUE DARAS LO MEJOR DE TI !!

Alez00 said...

¡¡¡VAO PERU!!!, ¡¡¡VAMO PERU!!! siempre antes de un exámen digo eso y siempre me va bien, asi que ya sabes ¡VAO PERU!

cesarsimplemente said...

Hola Peter!!! Es un verdadero gusto poder comunicarme contigo por medio de tu blog, y quiero que sepas que así como yo hay muchos peruanos más que estamos deseando un triunfo tuyo. Pónle fuerza!!! Sabemos que te has preparado muy bien, confía en ti mismo!!!! Vamos Perú Caraxo!!!!! Un saludo desde Lima, distrito de San Miguel!!!!!!!!!!

cesarsimplemente said...

Ah!!! Me olvidaba! Yo te vi en Rio 2007, soy tan fan de los deportes que me inscribi como voluntario y me tocó trabajar en Riocentro!! Diogo Silva no merecía ganar, pero a veces pasa no? Fuerza brother!!!! A ganar a todos los rivales y luego a cantar el HImno Nacional!!!

Daniel said...

Peter:

Mis respetos y admiracion. Se nota que tienes sangre de campeon y en tus palabras graficas lo mentalizado "Estas hecho para grandes cosas y tu lo sabes....

Desde Lima te envio la mejor de las vibras y los animos. Se que dejaras todo en la cancha como bien dices...

Porque asi son los CAMPEONES y cuando estes frente a cualquier rival recuerda que no puede haber nadie mejor que tu...

Exitos!!

Daniel Ruiz

Margarita Rivera said...

Hoy Michael Phelps dijo:"Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible”. Sueña Peter, tanto como puedas soñar, que en el Perú nosotros estamos soñando contigo... ¡ARRIBA PERÚ!

Juan Carlos Namoc Leturia said...

Saludos!

Que grato leer a uno de nuestros representantes allá tan lejos en Beijing!

Gracias por mantenernos al día personalmente y compartir tu experiencia con nosotros a través del mundo blogger.

Estoy seguro que cosecharás muchos éxitos y traerás sonrisas a la patria!

HASTA LO MAS ALTO!

Saludos desde Trujillo

Atte

Juan Carlos Namoc

Carolina said...

hola Peter! me da mucho gusto que la estes pasando super en Beijing! asimismo, gracias por compartir esta gran experiencia con todos (las fotos estan muy buenas, sobretodos las de la inaguración :)
deseo de todo corazón que tengas una exitosa participación. estoy segura y tu tambien sabes que todos los peruanos estamos muy orgullosos de que representes a nuestro país, tienes todo nuestro apoyo! adelante!!
saludos..
Carolina Ortega

framaca said...

VAMOS PETER!!!!

Desde miles de kilometros de distancia ten en cuenta que el igual número de compatriotas esta pendiente de lo que sucede contigo y nuestra delegación.

Confiamos en ti!!! Confiamos que vas a dar todo de ti y que dejaras el nombre del PERÚ en alto.

FUERZA CHOLO Y VAMOS!!!!!!!!!!!!!

Diesel said...

Hermano, yo he practicado tae kwon do por muchos años y en verdad estoy a la expectativa de verte competir. Siempre fue mi sueño competir en una olimpiada y me emociona mucho ver a un compatriota mio haciendolo. Te deseo lo mejor y estaré desde Perú echándote la mejor vibra. Aunque no te conozco en persona te envío un abrazo desde el alma.

ILLARI said...

Hola Peter!!! estoy super emocionada con tu participación en beijing y a la expectativa de que logres una medalla para el PERÚ ...QUE TANTO LO NECESITA...solo al saber que compites por nuestro país, nos das mucha alegria y felicidad y orgullo!!

FUERZA PETER!!! TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA SI CONFIAS EN TI Y EN DIOS!!! tu estas para cosas grandes...recibe todo el cariño y apoyo de cada una de las peruanos que están en todo Perú y el Mundo...DIOS TE RECONTRABENDIGA Y TE DE FORTALEZA Y SERENIDAD PARA LOGRAR TUS METAS!!

ILLARI said...

Hola Peter!!! estoy super emocionada con tu participación en beijing y a la expectativa de que logres una medalla para el PERÚ ...QUE TANTO LO NECESITA...solo al saber que compites por nuestro país, nos das mucha alegria y felicidad y orgullo!!

FUERZA PETER!!! TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA SI CONFIAS EN TI Y EN DIOS!!! tu estas para cosas grandes...recibe todo el cariño y apoyo de cada una de las peruanos que están en todo Perú y el Mundo...DIOS TE RECONTRABENDIGA Y TE DE FORTALEZA Y SERENIDAD PARA LOGRAR TUS METAS!!
Un fuerte abrazo!

Luis Miguel Anamaria Chavarria said...

Peter desde Surquillo, te conocemos desde cuando eras niño, tu padre nos dio acogida en su academia de Tae Kon Do, viajamos a Arequipa a un campeonato. Lucho y Trilce mis hijos, también practicaron contigo el deporte que amas.

Un fuerte abrazo para el maestro Pedro Lopez, a tu mamá, y ti especialmente estamos pendiente de tus actuaciones.

Ya soy abuelo por Trilce y Lucho también va ser papa el siguio la carrera de Filosofia en estos momentos se encuentra de paseo por Argentina.

Te deseamos lo mejor, sabemos que vas a dar lo mejor de ti, por el Perú, que como sabes esta necesitado de triunfos. Sabemos de tu calidad, sabemos de tu profundo amor a los necesitados, sabemos de tu gran corazon, de tu gran amor a tus padres y tu amor al Peru, arriba Peru, arriba Peter Lopez.

Un saludo reverente al cinturon negro,
y un fuerte abrazo

Luis Anamaria
4463855
993754275
luismiguel1952@gmail.com

Otero MD said...

Estamos contigo Peter, ahora mas que nunca, sabemos que lograras el triunfo, porque como tu lo has dicho: "no vas a llegar a las olimpiadas, vas a ganarlas".

Un abrazo fraterno, ERES EL CAMPEÓN!!!

Elías Velasco said...

Si no me equivoco vas a debutar el 20 de agosto... di del Callao... Mucho exito... todo el Peru, y en especial este chalaco te desea lo mejor...

Jose Pablo said...

Estamos orgullosos de ustedes... sabemos que ustedes han dejado todo por nuestro pais y ya hicieron demasido con llegar a unas olimpiadas... Peter ... he seguido tu blog desde que aparecio en una publicacion del comercio... y lo voy a seguir haciendo ... aquie en Peru hemos puesto nuestra esperanza de medalla en ti ... DEJA BIEN EN ALTO EL NOMBRE DEL PERU Y DALE UNA ALEGRIA ESTA LINDA TIERRA QUE TANTO LA NECESITA ... VAMOS PERU !!! ... FUERZA PETER !!! ... TODO EL PERU ESTA CONTIGO !!!

krl0z said...

Hoy estamos contigo!!! , hoy nos amaneceremos para verte vencer!! vamos PETER!! en cada puño tuyo no golpeará solo sino todo el PERU!!

ESTAMOS CONTIGO!!!