Thursday, August 7, 2008

Fotos






3 comments:

Unknown said...

Soy peruana , y estoy muy orgullosa de ti, te vi por internet,no me perdi ningun combate tuyo en Beijing, te vi luchar un monton , merecio que ganaras.

Arriba Peru !!!!!

jenny
mi corre : ynovashe@hotmail.com

Unknown said...

Peter: Gracias por tu entrega y tu autenticidad como Peruano, nuestra amada Patria necesita de esos valores y no te preocupes: Londres será Oro!!!!, tú eres ganador y lo mereces, por tu esfuerzo y porque todo tiene su momento y el tuyo está por venir...
vivo en Curitiba-Brasil y hago mi parte difundiendo cultura Peruana por estas partes.
ERes un gran reconforte para todos los que amamos al Perú!!!!!!!
Abrazos.
mi email: a_lujan2000@hotmail.com

Christian Portuguez Cuzque said...

Todo un orgullo SURQUILLANO