Thursday, June 19, 2008

Ya se viene el fin de semana :-)

Despues de una larga semana de entrenamientos, estoy contento porque ya se viene el fin y me podre relajar ;) Entrenamos 2 veces al dia, pero se siente como si fuera mucho mas. Como nuestro entrenador noto que estabamos un poco agotados, despues del primer entrenamiento decidio que para la segunda practica juguemos un poco de fulbito. Obvio que mi equipo gano! No puede ser de otro manera. Jugamos lo normal(2 tiempos de 45 minutos)pero hace un calor horrible y una humedad tremenda que hace que te canses mucho mas facil. Pero igual lo disfrutamos al maximo!

Hablando de otro tema, estoy al mismo tiempo un poco fastidiado porque los equipos de mis amores perdieron. Primero, fue la seleccion de Peru que salio goleada contra Uruguay. Y eso que le habiamos ganado 3-0 en la Copa America. Pero asi es el deporte. Y el segundo, que mis Lakers perdieron la final :( Yo se que tambien huvieran podido ganar si el EQUIPO huviera jugado la final, como jugaron en las primeras rondas. Eran un equipo diferente contra Boston. Pero igual, siempre tendremos el proximo año. Pero uno siempre tiene que ver lo positivo en todo.....lo de Peru me inspira mas para ganar y traerle una gloria Olimpica a mi pais, son cosas como estas que me motivan mucho mas para traerle una alegria a mi pueblo Peruano.

4 comments:

Patrick Espejo said...

epa!!! Bienvenido... te leeré con mucha atención amigo mío. Y mucha suerte en los Juegos... Arriba Perú!!

Ilich said...

Primo!
Me enteré de este blog por El Comercio, diario que leo todos los días. Tú sabes que soy tu admirador número 1 y que confío enormemente en tus capacidades para ser campeón olímpico. Se te olvidó un equipo de tus amores, o mejor dicho los equipos que por siempre estarán recibiendo tanda mientras tu juegues PS2 con tu primo querido.
Te envío un fuerte abrazo primo! y adelante que la familia entera está detrás tuyo.
Arriba el Perú!

RicardoT said...

Mucha suerte.. yo creo que tenemos una medalla con tu participación...

Luz F. said...

feHola!!!!! me enteré de tu blog por El Comercio, me encanta tu confianza y estoy segura que lograrás lo que te propones. Muchos éxitos!!!!!